«LA NOCHE ES OSCURA Y ALBERGA HORRORES»

Este jueves 12 de julio tenemos la oportunidad de poder disfrutar en el espacio Coworking Dinamic de Benicasim del videoarte «La noche es oscura y alberga horrores» bajo la dirección de José Luis Miralles que además de dirigir, ejecutará la parte de sonora. En la faceta visual tenemos el gran trabajo de Carmen Campos.

Junto a Miralles y Campos, participan en el proyecto Eva Priace, con la partitura gráfica, y Sofia Royo, Sergiu Popa y Cristina Peón como actores.

Todo esto es posible gracias a la Escuela de Arte Superior de Diseño de Castellón, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Marte y la revista cultural Nomepierdoniuna con motivo de su aniversario.

Una apuesta por el cambio de paradigma social tan demandado por las mujeres, si no nos concienciamos de la necesidad de este cambio no podremos avanzar como sociedad. En esta ocasión nos escenificarán el miedo que siente una mujer cuando camina sola por la noche, algo difícil de entender si no se siente y se agradece la sensibilidad de estos artistas por acercarnos a un problema tan común y silenciado a la vez.

Recogiendo unas declaraciones para Todo Benicasim el director Miralles afirma: “El arte a veces trata de que disfrutemos de lo bello, pero otras tantas es una poderosa herramienta de reivindicación social y palanca de transformación humana”. No podríamos estar mas de acuerdo.

Lugar: Benicàssim, en el espacio Coworking Dinamic , junto a la Torre San Vicente (Paseo Bernat Artola, 36),

Dia: este jueves 12 de julio

Hora: a las 21:30 horas.

Imagen: Carmen Campos Pachés
Música: José Luis Miralles Bono
Partitura gráfica: Eva Priace Martín
Actores: Sofía Royo Vizcaíno, Sergiu Popa, Cristina Peón Martín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.