Sobre nosotros

Hibrida Gallery nace para dar apoyo y visibilidad al arte contemporáneo que no tiene representación o busca un escaparate para mostrar su obra. Es un espacio online para artistas que tengan  un lenguaje especial dentro del arte contemporáneo.

Híbrida no es una galería al uso, màs bien pretende ser un medio de integración, representación y promoción libre y accesible a cualquier artista que cumpla con nuestros criterios de selección.

Buscamos calidad y frescura en las obras que elegimos de los artistas que seleccionamos.

Queremos recuperar la figura del mecenas y del coleccionista, en una sociedad donde todo es efímero y rápido. Por ello nos proponemos reinventar la forma de adquirir arte y adaptarla a nuestro tiempo.
Ofrecemos la oportunidad de comprar una obra de arte contemporáneo que permita que tu hogar hable de ti, desde lo visual hasta lo estético, fuera de los cánones establecidos.

Nuestra historia

El proyecto nace de la idea de crear una plataforma libre, crítica y llena de creatividad para relacionarnos con el mundo del Arte, adaptándola a nuestro tiempo. Nos mueve la idea de dar voz, importancia y visibilidad al arte contemporáneo.  Lo que nos diferencia es que para nosotros el artista es el valor, y su obra debe tratarse con el máximo respeto. Nuestra web es un vehículo de unión. El artista encontrará el protagonismo que necesita para que el respeto hacía su obra pase por una atención personalizada. Compartimos los cambios sociales y creemos en la necesidad de cambiar el paradigma del mercado en pro de una nueva forma de gestionar el trabajo de los artistas.

Si buscas una forma nueva de gestionar tu obra Híbrida Gallery es tu web.

Aurora Navarro Palanca

Aurora Navarro Palanca

Community Manager

Formada como community manager por la Uned y comisaria de arte. El arte forma parte de mi vida desde hace más de veinte años. Híbrida Gallery es el proyecto perfecto para estas dos pasiones.